Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Roberta Cavaglià

Acabo de leer por primera vez tu newsletter y me ha encantado! Viví un año en Trieste y echo mucho de menos a las osmizzas y al Carso 💔

Un comentario más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.